El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia ladrón que le robaron dinero y descubren que fue cuervo

Capturas de pantalla de video

En Bielorrusia, un extraño acontecimiento se viralizó en redes sociales, se trata de la denuncia por parte de un hombre, al que le robaron presuntamente su dinero, pero las autoridades descubrieron diferentes hechos.

Por: Redacción 02 Agosto 2020 14 17

Según el testimonio del denunciante a la Policía, cuando regresó del negocio notó su mochila abierta y que le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos (alrededor de 61 dólares).

La Policía revisó las cámaras de seguridad y se volvieron testigos de algo aparentemente surreal: un cuervo fue el autor de dicho robo, y no sólo eso, el joven de 18 años mentía, pues ni siquiera era dinero suyo.

En las imágenes se puede observar a como varias personas ven la escena donde el gran cuervo husmea en la mochila, y derrepente se van con algunas pertenencias.

Las autoridades en un principio decidieron dejar en caso ahí, pues sería muy difícil encontralas pertenencias, pero, descubireron que el joven había robado dinero a una mujer de 52 años poco antes.

En realidad, le había quitado aproximadamente 122 dólares, y la cantidad que perdió en manos del hábil animal era lo que le quedada del delito.

Ahora el ladrón tiene una causa penal abierta y en investigación.

 


Las Más Leídas