El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tus vecinos tienen fiesta en semáforo rojo? Denúncialos por WhatsApp

Municipio de Juárez puso a disposición de la comunidad un número de WhatsApp para denunciar las fiestas y reuniones.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 07 22

Ante el cambio a semáforo rojo se anunciaron restricciones que incluyen el no hacer fiestas ni reuniones para evitar más contagios de COVID-19, es por ello que se buscó la creación de una línea para denunciar a quienes no sigan las recomendaciones.

A través de su página de Facebook, el alcalde Armando Cabada compartió lo siguiente: “Buenas noches a tod@s, esta noche les pido denunciar fiestas y reuniones a través del 911 y también por WhatsApp en el número (656) 8164201. Si van a realizar el reporte, tienen que enviar datos básicos como número aproximado de personas, colonia, calle y cruce, y hasta el color de la vivienda. Esto lo hacemos para evitar más contagios y muertes por Covid.”

Cabe recordar que fue la Secretaría de Salud quien recomendó el evitar las reuniones de más de 10 personas e incluso dijo que era mejor si no se recibían visitas pues en las últimas semanas los números de contagios se han elevado de manera alarmante.

El número de defunciones también aumentó, estos factores fueron esenciales para el cambio de semáforo en todo el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas