El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si ves actos de vandalismo ¡denuncia!; aquí dónde reportar

Imagen ilustrativa

Gobierno Municipal de Chihuahua invitó a los ciudadanos a denunciar los actos de vandalismo en espacios públicos que se presenten en la ciudad de Chihuahua por medio del 072 o la aplicación Marca el Cambio.

Por: Redacción 23 Enero 2020 16 48

A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gobierno Municipal invitó a la población para que denuncien actos vandálicos que detecten en perjuicio de espacios públicos.

Esto por medio de la aplicación Marca el Cambio o por el número 072 con el fin de mantener los parques, jardines y camellones en excelentes condiciones para que los habitantes de Chihuahua disfruten de ellos.

Por ello necesitan el apoyo de la ciudadanía para que reportes los actos que puedan dañar el patrimonio de las y los chihuahuenses, cabe recordar que la aplicación cuenta con un apartado para enviar un reporte acerca de graffitis.

En ocasiones se presentaron daños a los parques de la ciudad, lo que no permite que los usuarios utilicen de forma ordinaria los espacios o bien que contribuyan al deterioro del mismo.

 


Las Más Leídas