El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El taxi me quiere secuestrar”: Últimas palabras de la joven Daniela

Daniela desapareció en Ciudad de México luego de denunciar por WhatsApp que “el taxi me quiere secuestrar” en mayo. Ahora encontraron presuntamente su cuerpo sin vida.

Por: Redacción 09 Julio 2019 17 17

Daniel Ramírez Ortiz, de 18 años, desapareció después de tomar un taxi en el sur de la Ciudad de México el 19 de mayo. Filtraron conversación con sus últimas palabras.

¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar”, fue el mensaje con el que inició su última conversación la joven Daniela con un amigo suyo. Desde entonces no aparece.

Fue la noche del 19 de mayo cuando ella tomó un taxi en el sur de la Ciudad de México al salir de la pizzería donde trabajaba en Xochimilco, para ir a una fiesta, pero notó que el chofer comenzó a desviarse hacia el estado de Morelos, por lo que alertó a su amigo.

Me está llevando casi a Tres Marías”, dijo la joven al amigo, mientras el amigo incrédulo dijo “por qué”.

Ella mencionó que “ya no se ve nada, estamos por Parres El Guarda, pueblo en Tlalpan, Ciudad de México.

Daniela añadió: “ya pasamos El Ajusco”. El amigo le recomendó: “llama a una patrulla”y dí “que te quieren secuestrar”.

Daniela envió sus últimos mensajes a las 12:55 de la madrugada: “ayúdame, por favor”. El amigo contestó “cómo te ayudo”, “¿llamo a una patrulla?” y luego le escribió varias veces “bebé, bebé, ya llegué a mi casa”, sin recibir respuesta.

La Procuraduría de Justicia inició investigación, encontró la última señal del GPS en San Andrés Totoltepec, Tlalpan.

El amigo no alertó de inmediato a la familia de la joven. La madre comenzó a buscar, alertó a las autoridades, en Ciudad de México comenzaron a distribuir la pesquisa de desaparición.

Este martes 9 de julio encontraron restos humanos en Tlalpan que creen agentes de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México que son de Daniela, por la ropa que lleva.

El periodista Carlos Jiménez indicó que comenzaron peritajes para reconocer el cadáver y sabe si se trata de la joven Daniela.

 


Las Más Leídas