El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmintió familia Fernández que terminó demanda vs Televisa; "pagarán"

Los abogados de la familia Fernández desmintieron que la demanda contra Televisa por la bioserie de Vicente terminó, señaló que continúa y la empresa deberá pagar por daños.

 

Por: Redacción 17 Agosto 2022 10 09

Por medio de comunicado los abogados de la familia Fernández , precisó que no desestimaron la demanda contra Televisa por emitir y continuar con el proyecto de la bioserie de Chente, la cual no fue autorizada.

"Todo lo referente al IMPI está coordinado por el despacho reconocido y especializado en la materia del doctor Mauricio Jalife, que confirma que se continúan los litigios para la afirmación administrativa", mencionaron.

Añadiendo: "Además se presentaron las solicitudes de infracción (que no son las demandas por las que se reclaman daños y perjuicios causados, como hace parecer en la nota), ante el mismo IMPI, la publicación que se hace en una revista el día de hoy es sobre estos procedimientos de infracción en los que no se reclamó por no ser el foro adecuado cantidad alguna a Televisa, ello por ser un proceso sancionador en la esfera administrativa".

Cabe destacar que hace unos días medios de espectáculos aseguraron que la familia del Charro de Huentitán había quitado la demanda contra Televisa, y había dado luz verde para continuar con dicha producción.



Las Más Leídas