El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Delincuente es abatido luego de matar a 4 y herir a 2 en Huejotitán

La Fiscalía zona sur informó sobre la muerte de 4 personas y dos más heridos, así como el presunto delincuente abatido en el municipio de Huejotitán, en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 10 Junio 2020 11 43

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados sobre un suceso que conmocionó a la comunidad de Pichague, en dicho municipio del sur del estado, el cual se extendió por varios puntos de la localidad.

Los agentes entrevistaron a testigos quienes informaron que un hombre al cual identificaron como José Ángel Ruiz Bustillos, de 23 años, mató a un joven de 27 años el cual respondía al nombre de Luis Felipe Aguilera García tras sostener una discusión.

En su huida el imputado ingresó a una vivienda y sin mediar palabra disparó en contra de los moradores Francisca Acosta Urbina y Jesús Armendáriz Ruiz de 63 y 67 años, respectivamente quienes murieron a causa de los impactos.

Durante su huida ingreso a otro domicilio y despojo de su vehículo Ford 2005 a la señora Juventina Bustillos Acosta de 65 años a quien le disparó con el arma de fuego, quien también perdió la vida.

Las investigaciones indican que en su huida la camioneta en la que José Ángel Ruiz Bustillos sufrió una avería en uno de los neumáticos por lo que apunto de pistola despojó a un hombre de 70 años de su auto y ante la negativa de este lo golpeo. En este mismo hecho un joven resultó con heridas de arma de fuego al intentar auxiliar a la víctima.

Un elemento de las Defensas Rurales acudió al percatarse de los hechos disparando contra José Ángel Ruiz Bustillos con la finalidad de neutralizarlo, quien murió cuando era trasladado al hospital en Parral a recibir atención médica.

Ante los hechos la Fiscalía zona sur abrió una investigación de los hechos con la finalidad de recabar la carpeta de investigación.


Las Más Leídas