El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron y... !dejaron ir! a Ovidio el hijo de El Chapo

Informes de última hora señalan que Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, logró su liberación, luego de horas de enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa, entre un ejército de sicarios y las fuerzas federales la Guardia Nacional y Marina.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 21 03

El gobierno de México, había confirma su captura y el último informe del Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, ordenó la suspensión total de actividades en Culiacán por hoy y mañana.

Los reportes indican que la liberación sería para salvaguardar a la población de los cruentos enfrentamientos que los grupos delincuenciales del Cártel de Sinaloa mantenían con las fuerzas federales.

Ovidio Guzmán fue arrestado a las 2:30 pm (hora local) de este jueves en la casa de su novia en Culiacán, Sinaloa, por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

El arresto del presunto capo del Cártel de Sinaloa, quien tendría relación con la operación ante la captura de su padre, ocasionó balaceras en varios puntos de Culiacán.

Sicarios atacaron con armas de alto poder, como lanzagranadas y barrett, a militares a lo largo de la ciudad.

Los criminales liberaron reos y amenazaron con matar a las familias de militares.

Los reportes de fuentes oficiales indicaron la liberación cerca de las 21:00 horas tiempo de Chihuahua y se espera que en próximos minutos informen más al respecto.


Las Más Leídas