El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Correrá segunda ruta troncal desde el aeropuerto hasta la calle Oro

El diseño de la ruta troncal 2 ya está casi concluido, en el proyecto ya fue establecido el recorrido, así como las zonas donde podrán realizarse vueltas indirectas.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2019 14 30

Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Juárez, detalló que la segunda ruta troncal recorrerá desde la zona del aeropuerto por toda la avenida Tecnológico, 16 de septiembre para llegar a la calle Oro y el mismo recorrido sería de retorno.

Así mismo detalló que ya se tienen contempladas cuáles serán las calles donde sí se podrán dar las vueltas indirectas, ya que en la actual ruta troncal no se tienen habilitadas. Agregó que incluso algunas de ellas se contempla la posibilidad de cambiar el sentido de las calles.

Por otro lado el representante del Gobernador dijo que al momento no se ha definido si el carril confinado será al centro de las avenidas o en un extremo como lo es actualmente la ruta troncal 1.

Señaló que en próximas semanas se iniciarán los procesos de licitación, mientras tanto se realizan juntas con los concesionarios de otras lineas para definir el nuevo rediseño de rutas alimentadoras.


Las Más Leídas