El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Define PRD Chihuahua política de alianzas en Consejo Estatal

El PRD en Chihuahua celebró su Consejo Estatal en donde definió la política de alianzas para el proceso electoral que se avecina, en donde acordaron buscar candidaturas que "convengan" al partido.

Por: Nazareth Luna A. 28 Noviembre 2015 16 41

La Mesa Directiva del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, realizó este sábado su 2º Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal en el que se trataron temas como el informe de labores de su primer año en la dirigencia de Crystal Tovar Aragón.

Así como el nombramiento de la secretaria de Finanzas, Estefanía Islas y la secretaria de Asuntos Electorales Diana Mora, quienes se integrarán a partir de hoy al CEE. También se realizó un análisis de la situación política electoral en Chihuahua, y se definió la estrategia de alianzas.

Durante su participación, la dirigente estatal del presentó el resolutivo nacional correspondiente a la Política de Alianzas 2015-2016. Por lo cual, el Consejo Estatal, establece el compromiso de acordar la mejor política de alianzas que convenga al PRD en cada uno de los municipios de Chihuahua, en su discurso la presidenta, fue enfática en señalar que se tomarán en cuenta las opiniones de todos y no se inventarán candidatas o candidatos en los municipios.

Ante un panorama electoral en que viene la competencia de dos partidos políticos, la figura de los candidatos independientes, que también entran en la disputa por los votos, Crystal Tovar, llamó a la unidad del PRD en el estado y a concentrarse en la búsqueda de las mejores candidatas y candidatos, en Chihuahua y Cd Juárez, se buscará el con aquellos partidos que vayan en candidaturas comunes.


Las Más Leídas