El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Defiende-T”, enseñan policías defensa personal a mujeres 📸

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del delito, comenzaron la campaña “Defiende-T”, para enseñar defensa personal a las mujeres.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 15 10

El arranque oficial de esta campaña es el 19 de mayo en el espacio que la Secretaría tendrá disponible en las instalaciones de la Feria de Santa Rita. Los elementos de la policía le enseñarán a las mujeres defensa personal.

La campaña “Defiende-T”, es para que las mujeres conozcan y sepan cómo utilizar correctamente las técnicas de defensa propia para cuidar su integridad en caso de que sufran un ataque, agresión o violencia física.

Varios elementos de la policía fueron a las instalaciones del Teletón y dieron una pequeña muestra a algunas mujeres de cómo defenderse de algún agresor. También dieron a conocer que mañana empiezan las clases y que serán en dos lugares.

Las dos sesiones de defensa personal serán en lugares diferentes, la primera en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud Nogales con capacidad para 60 mujeres y la segunda en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón con capacidad para 80 mujeres.


Las Más Leídas