El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decreto salió en Congreso por acuerdo, no dimos línea a regidores: FAM

El coordinador de la bancada del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que el decreto Constitucional para promover el desarrollo de la libre personalidad salió del Congreso por acuerdo y que además no dio línea a regidores panistas para aprobarlo.

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2019 13 29

En relación al decreto Constitucional LXVI/RFCNT/0354/2019 IIP.O.”, que promueve “el desarrollo de la libre personalidad”, el coordinador del PAN aseguró que salió por unanimidad del Congreso. 

Sobre la votación de la bancada panista agregó que ellos al analizarla consideraron que esto no afecta a la doctrina del PAN, pero están dispuestos a darle su revisión si los Cabildos consideran que si puede afectar a la conservación de la familia. 

Esto pues hoy el Cabildo de Chihuahua dejo sin efectos el decreto con 14 votos a favor y 4 en contra, entre estos votos para rechazar la reforma estuvo el de la alcaldesa Maru Campos Galván

En relación a esto, el diputado aclaró que no dio línea a los regidores para que votaran a favor de este decreto en la reunión que tuvieron ayer a la cual fue convocado. 

La reunión la convocó el Comité Estatal para escuchar argumentos de la reforma, pero no para darle línea a nadie, ni a favor ni en contra, eso es mentira, yo no le hable a nadie, no hay un solo regidor en el estado de Chihuahua al que yo le haya llamado para pedirle en un sentido ese voto para la reforma, no existe, no hay tal”, finalizó. 


Las Más Leídas