El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisó Gobernación 400 botellas de cerveza durante mayo

Tan sólo en lo que va del mes de mayo la oficina de Gobernación ha decomisado 400 latas de cerveza así como botellas, esto porque los establecimientos no cuentan con el permiso para su venta.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Mayo 2019 15 43

Maribel Hernández jefa de la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez dio a conocer que durante los primeros 14 días del mes de mayo, la dependencia ha decomisado 400 latas de cerveza y botellas que no contaban con el marbete y los propietarios no presentaron el permiso para comercializar.

De acuerdo con Maribel Hernández los decomisos se realizaron en en restaurantes de la localidad, esto gracias a denuncias que fueron realizados por mismos consumidores.

Señaló que una vez decomisada la mercancía no se devuelve a los propietarios pues incluso existe el riesgo de que las bebidas sean adulteradas, por lo que se procede a su destrucción.

Agregó que para este tipo de operativos se ha reforzado los trabajos de inspección en los establecimientos y resaltó que gracias a las denuncias hechas de manera anónima se ha logrado detectar estas irregularidades.


Las Más Leídas