El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron 740 kilos de cristal en costales de maíz de AGRO VERSA

Decomisó la Guardia Nacional en la carretera El Sueco-Janos (estado de Chihuahua) un total de 740 kilos de cristal escondidos en 221 costales de maíz de AGRO VERSA, los cuales tiene un valor de 200 millones de pesos.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 11 12

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron un total de 740 kilos de cristal que estaban ocultos dentro de costales de maíz de AGRO VERSA, venían de Culiacán y tenían como destino Ciudad Juárez.

La intervención ocurrió en la carretera El Sueco-Janos, tramo Vado Santa María-Janos, municipio de Nuevo Casas Grandes, el camión proveniente de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cargamento tiene un valor aproximado en el mercado de 200 millones de pesos, dentro de los 221 costales localizaron la droga, también encontraron droga en ocho piezas rectangulares de metal; lo anterior debido a que el conductor accedió que efectuaran una revisión al tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada.

El chofer quedó bajo arresto ante la probable comisión de un delito, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones, y posteriormente junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas