El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció Shakira a hombre que le declaró su amor

Shakira denunció al hombre que le dejó mensajes de amor en forma de grafitis, el hombre no solo le dejaba estos mensajes sinó que la seguía y también dejaba cartas de amor. Ella y su hermano fueron a denunciar al sujeto.

Por: Samantha Osorio Castillo 22 Junio 2022 09 19

Desde que Shakira anunció su separación de Piqué, existen varios memes y rumores sobre que otros hombres están detrás de ella, pero nada se compara con lo que hizo este sujeto ya que llegó a sobrepasar los límites.

Todo indica que es un hombre ruso y vecino de la cantante, no han dado a conocer su nombre o apariencia pero desde que supo que Piqué y ella se separaron, no perdió el tiempo y comenzó a acosar a Shakira en su casa en España.

Le dejaba varias cartas de amor en el buzón, la seguía a algunas partes, se quedaba a observar la casa y la más reciente fue que le dejó varios grafitis en la acera de su casa diciendo "Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Ante esto, la cantante y su hermano Tonino, decidieron acudir a la Policía para denunciar al hombre ya que les preocupaba lo que pudiera llegar a hacer, y poco después la Guardia Urbana fue al domicilio de la colombiana para investigar el asunto.

La cantante se ha mostrado seria y evita mencionar el problema con el hombre que merodea su casa, pero el hecho de que Tonino no esté con ella a todas horas demuestra que está tranquila y no está dispuesta a renunciar a su vida por nada ni nadie.

 


Las Más Leídas