El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alto nivel en decomisos de drogas, reconozco a las autoridades: Cruz

Luego del arresto de un ciudadano americano de 16 años en posesión de más de 2 mil pastillas de fentanilo, el presidente Cruz Pérez Cuéllar reconoció la labor de las autoridades y destacó el alto nivel que hay en decomisos.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Diciembre 2021 14 40

“Aparte de reconocer la labor de la Secretaría de Seguridad Pública, reconozco la coordinación entre los tres niveles de gobierno”, dijo Cruz Pérez.

Agentes municipales realizaron el arresto de Kevin Eduardo C. G. y el adolescente de 16 años, a quienes aseguraron el fentanilo que pretendían cruzar a Estados Unidos.

Pérez Cuéllar señaló que el problema es doble, pues además de la venta y compra de droga, están quienes pretenden cruzar las sustancias.

“No tengo la certeza de que se esté vendiendo pero en el momento en que hay ese tipo de sustancias de manera fuerte en la ciudad siempre buscan cruzarla y los que no pueden tratan de venderla aquí”, mencionó.

Dijo que existe un nivel alto tanto en decomisos como en la ejecución de órdenes de aprehensión y en estos días dará a conocer cifras en cuanto al incremento.

Podría interesarte: Cayó adolescente americano con más de 2 mil pastillas de fentanilo


Las Más Leídas