El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben acelerar el programa ´Sembrando Vida´: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus técnicos el acelerar el programa para el campo Sembrando Vida, el cual debe ayudar a todos los estados del país.

Por: Redacción 15 Diciembre 2019 09 12

Andrés Manuel exhortó a los técnicos y beneficiarios del programa Sembrando Vida a acelerar los trabajos para la aplicación de dicho proyecto y al mismo tempo advirtió que quienes no avancen, solo muestran que tienen una actitud conservadora. 

Agregó que el programa tiene que ser exitoso pues los conservadores le han apostado a que todos los apoyos de la Secretaría del Bienestar van a ser un fracaso. 

“Nosotros vamos a estar muy pendientes para que este programa salga airoso, van a apostar, nuestros adversarios, los conservadores, a que fracase este programa”, declaró López Obrador. Esto de acuerdo al medio Excélsior

Para el caso particular de Chihuahua se pretende una inversión de 20 millones de pesos para sembrar hasta 20 mil hectáreas en el 2020. 

Por último enfatizó que Sembrando Vida forma parte de una nueva política que antepone generar modelos productivos para el desarrollo de grupos vulnerables y no políticas con fines electorales.


Las Más Leídas