El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DeAndre Hopkins pondría en duda su futuro en la NFL por vacunarse

La nueva política de la NFL causó sensación en toda la liga, y los jugadores reaccionaron a las noticias en las redes sociales y en los campos de entrenamiento.
 

Por: Redacción 23 Julio 2021 14 52

El tweet ahora eliminado de Hopkins decía: "Nunca pensé que diría esto, pero estar en posición de lastimar a mi equipo porque no quiero participar en la vacuna me hace cuestionar mi futuro en la @Nfl". Después de borrar su tweet inicial, tuiteó : "¿Libertad?"

Hopkins fue uno de los nombres más importantes en responder públicamente a la nueva política de la NFL, pero otros han intervenido.

El esquinero de Los Angeles Rams , Jalen Ramsey, respondió al conocido entrenador de mariscales de campo Quincy Avery, quien tuiteó: "Defiende a un mal compañero de equipo si no obtienes la vacuna ahora ..." al tuitear que conocía a dos personas vacunadas que dieron positivo por COVID y que "no vería tan mal a un compañero de equipo si no tuviera el vax, sin presión 5".

Hopkins respondió a los tuits de Ramsey tuiteando que el hermano de su novia, que está en el ejército, comenzó a tener problemas cardíacos después de recibir la vacuna.


Las Más Leídas