El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura la DEA que Caro Quintero regresó al narcotráfico; lo buscan

Ray Donovan director de la agencia de seguridad DEA, aseguró que Caro Quintero volvió al tráfico de drogas, razón por lo que se volvió un objetivo para dicho organismo.

Por: Redacción 23 Julio 2019 10 54

Existe la teoría de que Rafael Caro Quintero está prófugo de la justicia y retirado del negocio,  sin embargo el director de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), mencionó que Caro Quintero a pesar de que se encontró con un contexto completamente distinto al de la década de los ochenta, “desde luego ha vuelto a traficar”.

Por el momento en la lista de los más buscados por la DEA están: El Mayo” Zambada y tres de los hijos de “El Chapo” Guzmán y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”. Sin embargo Donovan aseguró que la agencia tiene ubicada a “otra persona que es muy importante”.

“La prioridad número uno de la DEA es Rafael Caro Quintero, mató a uno de nuestros agentes, Kiki Camarena”, dijo en entrevista con la prensa internacional Ray Donovan, director de la agencia en Nueva York.

“También están los hijos de ‘El Chapo’, obviamente, y otros, todos están en nuestra web, pero para nosotros Rafael Caro Quintero es algo personal”, dijo al diario español El País.


Las Más Leídas