El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecuta MP orden de aprehensión contra abusadores de menores

El Ministerio Público ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de David O. R., así como a Alberto M. S por hechos distintos pero  bajo el delito de abuso contra mujeres en la frontera.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 20 08

Ambos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

Al primero de ellos por hechos ocurridos entre agosto y septiembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Virreyes, donde presuntamente en varias ocasiones realizó actos de carácter sexual a una adolescente de 14 años de edad.

Mientras que, al segundo, por hechos ocurridos durante febrero y abril del 2013, noviembre 2014 y septiembre 2015, cuando presuntamente hizo tocamientos de índole sexual a la víctima en un domicilio de la colonia Praderas de los Oasis.

Serán los jueces de control quienes determinen la situación jurídica de ambos detenidos una vez que valoren la formulación de cargos por parte del Ministerio Público.

 


Las Más Leídas