El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán taxistas servicio gratis a personal de Salud en Guadalajara

Imagen ilustrativa

Taxistas del colectivo Código Rojo anunciaron que brindarán servicio gratuito de traslado a personal del sector salud como agradecimiento por arriesgarse para combatir el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 30 Marzo 2020 18 11

Desde hoy taxistas del colectivo Código Rojo anunciaron que brindarán servicio gratuito a personal del sector salud en el Área Metropolitana de Guadalajara como agradecimiento y solidaridad por su lucha contra el coronavirus (COVID-19).

“A un compañero se le ocurrió desde ayer, hay varios que están dando viajes gratis a los enfermeros o doctores que ven en la calle, ayer hicieron el comentario como a las dos de la mañana y a alguien se le ocurrió para decirlos a los medios esta cuestión para informarles” dijo Francisco Javier Zepeda, coordinador de Código Rojo.

Aproximadamente doscientos taxistas ofrecerán sus servicio gratuito por las calles de la ciudad para aquellos médicos, enfermeros y demás trabajadores del sector salud.

“Un grupo de trabajo de nosotros los del gremio invitando a agremiados a que sean parte de este equipo que estamos brindando el servicio a las personas del sector salud ya sea de su domicilio al hospital o del hospital a su domicilio sin cobrarles” agregó.

Por su parte el personal del Sector Salud decidió darles una pequeña contribución a los taxistas pero estos insisten en que no hay necesidad.

 


Las Más Leídas