El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará Paquete Económico prioridad a salud y seguridad en el Estado: PAN

Mario Vázquez Robles, coordinador de los legisladores del PAN en el Congreso del Estado, dijo hoy en entrevista con Tiempo.com.mx, que la estrategia del Paquete Económico 2022 es solucionar diversos problemas que tiene Chihuahua en cuestiones de salud, seguridad y economía.

Por: Alonso Herrera Domínguez 01 Diciembre 2021 19 43

El diputado indicó que el nuevo presupuesto de 80 mil millones de pesos estará enfocado en la solución de los problemas del estado, tales como la seguridad y la salud, la cual se vio afectada luego de la desaparición del Seguro Popular.

Afirmó que con estas áreas cubiertas, Chihuahua puede proponerse cualquier reto, ya sea en temas de empleo, inversión e infraestructura, temas que son clave para el desarrollo del estado.

Asimismo, puntualizó que el Paquete Económico no fue sorpresa para los diputados, pues Maru Campos lo presentó previamente ante el congreso junto con el secretario de Hacienda, así que los legislador ya contaban con datos, además, mencionó que no es un paquete apresurado, pero que sí merece su respectivo análisis.

Por último, aseguró que la postura del PAN es abrirse al diálogo con las demás fuerzas políticas que forman parte del Congreso, a fin de convenir y colocar el interés de Chihuahua por encima de cualquier otro.


Las Más Leídas