El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Danza y música, en viernes culturales al suroriente de la ciudad

Con el fin de impulsar la cultura entre la ciudadanía juarense, la Coordinadora de Atención del suroriente de la ciudad llevará de manera mensual actividades artísticas al área de Zaragoza.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2015 13 22

Fue a partir de este pasado viernes que iniciaron con dichas presentaciones culturales, por motivo del aniversario 105 de la Revolución Mexicana, donde se tuvo asistencia de 400 personas en la Plaza Zaragoza.

Esto según lo dio a conocer José Andrés Quevedo Ramírez, Coordinador de la Oficina, donde además comentó que durante los festejos revolucionarios invitaron a más grupos de danza y música de escuelas para participar en el programa cada mes.

Tal como lo hicieron la secundaria Técnica 44, Técnica 60, el grupo de música regional mexicano ¨La fórmula 44¨, la Rondalla del CeCyT, el grupo de danza de la primaria José María Morelos, el Jardín de Niños ¨Atzin Dayre¨ y los niños con Síndrome Down del grupo MOTHIANI , en el evento de este viernes.

Por otro lado cabe resaltar que el próximo evento será el mes de diciembre donde realizarán el encendido tradicional del árbol navideño, donde de igual manera se presentarán cuadros musicales y culturales que desde hace cuatro meses fueron preparados por jóvenes y niños del sector.


Las Más Leídas