El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan tres años más de cárcel al Joker por asaltar dos farmacias

El Joker sumó otros tres años de prisión tras ser sentenciado por el robo a dos farmacias en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14 38

Mediante reconocimientos, entrevistas y evidencias que recabó el agente del Ministerio Público, se logró que “El Joker” sume otros tres años de prisión por el delito de robo agravado, se comprobó que de dos farmacias se apoderó de dinero en efectivo y teléfonos celulares, haciéndose pasar como integrante de la delincuencia organizada.

El sentenciado responde al nombre de Ezequiel Madera Madera y/o Ezequiel Palacios Ángeles, quien obtenía un beneficio económico amenazando a los empleados por medio de la violencia moral, al decirles que era miembro de un grupo criminal.

El primer atraco ocurrió el 27 de julio del 2018, luego que llegó a la farmacia Zaho que se encuentra sobre la calle Acacias en  la colonia El Mezquital, para intimidar a la cajera y sustraer efectivo y dos celulares todo con un valor de 3 mil 750 pesos.

El segundo se registró el 29 de agosto del 2018, en una sucursal de Farmacias Guadalajara, la cual se ubica en la calle Paseo de la Victoria 3552 de la colonia Partido Iglesias, misma que se vio afectada con el robo de 20 mil 126 pesos.

 


Las Más Leídas