El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan de alta a Vanessa Zambotti tras 47 días de aislamiento por Covid-19

Informó su médico personal que la dio el alta, tras superar el cuarto examen para detectar el covid-19.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Mayo 2020 07 29

La exjudoca y medallista panamericana en tres ediciones, Vanessa Zambotti, recibió el alta médica luego de 47 días en aislamiento por Covid-19.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Vanessa Zambotti informó que su médico personal le dio el alta, tras superar el cuarto examen para detectar el covid-19. La exatleta aseguró sentirse en buenas condiciones, si bien aclaró que ahora no sólo continúa cuidándose, sino que extremará las debidas previsiones.

Retirada del deporte de alto rendimiento desde hace tres años, Vanessa Zambotti anunció en abril pasado que contrajo el coronavirus, y posteriormente comunicó que arrojó negativo en las pruebas realizadas.

“En cualquier lugar te puedes contagiar. Obviamente, hay sitios de mayor riesgo. Desde el 20 de marzo he estado haciendo mi cuarentena, solamente salí el 5 de abril; lo recuerdo muy bien: fui al mercado de la Central de Abastos y creo que ahí fue donde me contagié”, reveló la deportista al diario deportivo Récord.

En su trayectoria deportiva, Vanessa Zambotti fue medallista en 17 oportunidades en el Campeonato Panamericano de la especialidad y subió al podio de los Juegos Panamericanos en sus ediciones Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015.


Las Más Leídas