El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da curso tiktoker sobre cómo utilizar el Metro de la CDMX🎦

Fue en la cuenta de Alejandro Guizar, un usuario de Tik Tok, quien realizó un video en donde compartió la clase para las personas que deseen utilizar el metro de la CDMX.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 14 39

En el video en donde está acompañado de siete personas más, a los cuales le denomino “whitexicans” , en el que el reto era que ese tipo de personas aprendieran el cómo transportarse en el metro.

La clase comenzó en la línea naranja, en donde Alejandro mostró cómo es ingresar el boleto de entrada en los torniquetes, lo cual los llevó después a las escaleras eléctricas.

Después continuó con la espera, el trasbordo de la línea café, y con la experiencia de cómo es por dentro los metros y la velocidad con la que viajan.

Finalizó el recorrido con aplausos de sus amigos y demostró los retos de subir a las siete de la mañana y evitar el robo de un teléfono o quedar entre las dos puertas.

El video alcanzó más de 900 mil reproducciones, en donde también realizaron los usuarios comentarios como “no vale si no es hora pico” o “un golpe de humildad”.

 

@soytualex Recuerden que no aceptan tarjeta 👌🏻 nos vemos en insta #whitexican #comedia #humor #tutorial #whitexicans ♬ son original - Alejandro Guizar


Las Más Leídas