El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan banderazo a rehabilitación de tramo carretero en La Cruz

Imagen ilustrativa

Adolfo Trillo dio inicio a la reparación y rehabilitación del tramo carretero en La Cruz; invirtieron 960 mil pesos.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 19 43

Este jueves el presidente municipal Adolfo Trillo Herrera dio el banderazo para las obras de reparación de los 4 kilómetros de tramo carretero que conecta a la cabecera de La Cruz con el poblado de San Esteban.

 Dicha rehabilitación de la arteria consistirán en trabajos de bacheo y riego de sello en donde estas requirieron una inversión de 960 mil pesos, de los cuales 840 mil que gestionó Gobierno del Estado por medio de Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

“El tramo carretero es de vital importancia para la economía del municipio y la región, utilizado por agricultores, ganaderos y comerciantes de la región, por ello es necesario mantenerlo en las mejores condiciones” dijo Trillo Herrera durante la ceremonia para el inicio de las obras.

Trillo Herrera agradeció el apoyo del gobernador Javier Corral Jurado y a Gustavo Elizondo, titular de la SCOP, además de que los 120 mil pesos restantes de inversión los aportó gobierno municipal y estos se destinaron a la compra de sello.

 


Las Más Leídas