El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 1,327 uniformes y 874 paquetes de útiles en Santa Bárbara

Secretaría de Desarrollo Municipal entró 1,3277 uniformes y 874 paquetes de útiles escolares a niñas, niños y adolescentes de escuelas de Santa Bárbara como parte del compromiso del gobernador Javier Corral Jurado.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 17 05

Personal de las Secretaría de Desarrollo Municipal reunió este viernes a las y los alumnos de escuelas rurales y urbanas en Santa Bárbara donde utilizaron dos sedes para la entrega de los 1,327 uniformes y 874 paquetes de uniformes escolares para beneficiar a más de 1000 estudiantes de escasos recursos de Educación Básica. 

Lo anterior como parte del compromiso del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado para dotar 182 mil uniformes a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de las zonas más vulnerables, la cifra es el doble de la que se registró en 2018, por lo que el mandatario espera duplicar la cantidad en 2020.

Néstor Ramírez, coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado destacó el interés del gobernador para apoyar la economía de las familias frente a los gastos del ciclo escolar.

Simeón Esparza, recaudador de rentas de Santa Bárbara agradeció a Gobierno del Estado a través de los funcionarios que acudieron por la disposición con los estudiantes.

 


Las Más Leídas