El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Cynthia Klitbo de la ANDA; denuncia acoso de Emilio Guerrero

La actriz Cynthia Klitbo dio a conocer su renuncia a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y relató que su salida se debe al acoso que sufrió por parte del actor Emilio Guerrero.

Por: Redacción 10 Julio 2019 12 17

En una reunión con los medios de comunicación, la actriz reveló que vivió momentos muy fuertes dentro de la institución y que próximamente interpondrá una denuncia en contra del actor Emilio Guerrero por acoso sexual.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para el otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”, comentó. 

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’, yo sí tengo trabajo, no necesito enquistarme en la ANDA”, dijo.

Por otro lado señaló que se siente decepcionada por el mal desempeño de Jesús Ochoa como presidente de la ANDA, debido a  su “apatía y ausentismo”. 


Las Más Leídas