El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistirá Brenda del Río a Chihuahua; invitan a curso el 25 de mayo

Organismos de la sociedad civil invitaron al curso-conferencia ‘Vientos de Muerte, iniciativas de vida’ con la activista Brenda del Río el 25 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 09 44

La organización ‘Salvemos las 2 Vidas’ junto con ‘Coalición Sumas’, ‘Conciencia Social’ y ‘Cruzada por la Familia’ invitaron al curso que dará Brenda del Río en Club de Leones el próximo 25 de mayo de 16 a 20 horas.

En el evento centrará su exposición con datos duros, estudios y referencias sobre siete puntos:

  • Las mentes perversas detrás de la ONU.
  • Invierno Poblacional.
  • Mapeo Mundial de las familias.
  • Brutalidad del aborto para la mujer.
  • Bilderberg, Maltus y Darwin.
  • Principales argumentos al lobby abortista.
  • Estadísticas en México.

Brenda del Río expondrá la manipulación a la que la sociedad ha sido sujeta para la imposición de medidas contra ella, como lo es el aborto que pretenden legalizar en México y en otros países.

También hablará sobre la necesidad de fortalecer a la familia en México, pues la unidad de ésta permite desarrollo sostenido para la sociedad y mejor vida para sus miembros.

Otro punto a tocar es la baja natalidad que ocasionará un quiebre económico generacional similar al que ocurre actualmente en España y distintos países europeos que sufren retrocesos económicos y sociales por la despoblación.

"Nos quieren pobres, débiles y pocos", lamentó recientemente Brenda del Río en conferencia desde el Senado, al referir el capitalismo rapaz, las drogas, el aborto y demás iniciativas impulsadas desde el exterior.

El costo de recuperación será de 100 pesos y puede comprar boletos en el mismo Club de Leones, así como en el local Tapioca Time en la calle Primero de Mayo #3407, de la colonia Santa Rita.


Las Más Leídas