El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culpan LeBaron también a “La Línea” de masacre a su familia

Adam Langford, es alcalde de Bavispe, Sonora y también integrante de la comunidad LeBaron, mencionó que el grupo criminal “La Línea”, es el responsable de la masacre a su familia.

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 11 00

Lo anteroír ya que el medio Milenio dio a conocer que tuvo acceso a una grabación de una conversación donde Adam Langford le dijo a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich lo siguiente:

Lo que yo tengo ahorita de mis propias investigaciones, y se lo dije al secretario de Gobierno, es que fueron ellos los de la Línea”, dijo Adam Langford.

Cabe mencionar que anteriormente el fiscal César Peniche Espejel había comentado que el grupo del narcotráfico “Los Jaguares” eran los culpables y después el Gobierno Federal informó que podrían ser “Los Salazar”. 

Cuanta gente se ha venido de Chihuahua a Hermosillo porque Sonora ha sido mucho más seguro, el problema con este camino no son los de Sonora”, agregó. 

Necesitamos actuar, todavía Sonora tiene uno de los mejores lugares en seguridad, pero necesitamos actuar contra la Línea”, afirmó. 

Mientras tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno reforzaron el operativo por aire y tierra a más municipios de la sierra noroeste. Lo anterior a 7 días del fatal hecho en el que asesinaron a tres mujeres y seis niños. 


Las Más Leídas