El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió disculpas Versace por ‘independizar’ a Hong Kong

Camiseta de Versace

La marca Versace fue acusada de tratar a Hong Kong y Macao como estados independientes por los diseños de sus camisetas.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 10 03

La marca italiana fue acusada de ‘’atacar’’ la soberanía nacional de país asiático, por lo que Donatella Versace se disculpó con Ciña por haber hecho la camiseta con Hong Kong y Macao como independiente.

El error destacado por parte de la empresa diseñadora causó polémica en redes sociales lo que generó que Donatella se disculpara a través de un comunicado por el error en las camisetas.

‘’Nunca quise faltar al respeto a la soberanía nacional China y es por eso que quería disculparme personalmente por tal inexactitud y por cualquier ofensa que pueda haber causado’’ describió la diseñadora.

Además informaron que las camisetas serán retiradas de las tiendas, ya que desde julio se dio la orden, los problemas que se originaron por este error dieron como consecuencia que muchos artistas dejaran de colaborar con la empresa.

Yang Mi la actriz y cantante china decidió dejar de cooperar con Versace, ‘’la soberanía y la integridad territorial de nuestra agria son sagradas, inviolables e indivisibles. Proteger la unificación de nuestra patria es responsabilidad de todos los ciudadanos de la República Popular de China’’ dijo.

Comparte este artículo