El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuídalo: Así usan personas con ceguera el riel de la Victoria (VIRAL)

Fotografía publicada por Angy

Aunque muchas personas no lo sabían el riel de desagüe que se encuentra en la Calle Victoria sirve para que las personas débiles visuales se guíen por la calle, por medio de Facebook una publicación se hizo viral donde obstruyen el camino que fue hecho para estas personas.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 13 30

La tarde del pasado viernes una publicación se hizo viral en Facebook donde una joven contó su experiencia al acompañar a una amiga que tiene debilidad visual, ya que narró que el riel de desagüe que se encuentra en la calle Victoria en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua sirve como guía para las personas que tienen debilidad visual.

La publicación de la joven Angy Piña sirvió para concientizar a las personas a que no obstruyan el paso a las personas que tienen ceguera y que desean utilizar el camino clave para llegar a su destino, en la narración mencionó que había puestos y que incluso el tren que pasa por la calle histórica no se detuvo.

El mensaje de Angy ha sido compartido por más de 2 mil personas que manifestaron no saberlo pero ayudaron a que más personas se enteraran de ello.

 


Las Más Leídas