El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposa de cubano acusado de abuso pide que lo deporten

Luego de que salió la información en relación a la detención de Maykel Naranjo Pérez de origen cubano por abusar de una niña de siete años en Las Anitas, su familia pidió que lo dejen libre y lo deporten a su país.

Por: Redacción 22 Junio 2019 10 49

En entrevista exclusiva para Puente Libre, la esposa de Maykel Naranjo Pérez el cubano acusado de abuso sexual de una niña de siete años, dijo que toda su familia están desesperados al no poder hacer nada por él.

Aseguraron que es un buen padre de familia, que tiene dos hijos y que sólo buscaba trabajar, por ello desean que retiren los cargos en su contra y que lo deporten a Cuba para que pueda reunirse de nuevo con su familia.

Según comentó su esposa, pudo hablar con él por menos de cinco minutos y solo pudo decirle que lo trasladarían al Cereso en lo que se resolvía su situación, lo cual los tiene desesperados.

El padre de Maykel Naranjo Pérez también manifestó que está desesperado por ver a su hijo y asegura que es inocente e incapaz de lo que le acusan, sin embargo saben que deben esperar hasta que el juez defina que procedera en su caso.

 


Las Más Leídas