El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cubano abusó de niña de 7 años en Las Anitas

Un migrante de origen cubano fue detenido en el Parque Acuático Las Anitas, luego de que una niña de 7 años denunció que abusó de ella dentro de la alberca.

Por: Redacción 21 Junio 2019 11 25

Un cubano fue detenido luego de que abusó de una niña en el Parque Acuático Las Anitas, lo identificaron con el nombre de Maykel Naranjo Pérez, tras declarara legal su arresto le dictaron prisión preventiva por un año.

Según las declaraciones había dos niñas en la alberca a las cuales Maykel les dijo que tenía frío y pidió que lo abrazaran, las niñas trataron de huir y en ese momento él metió la cabeza al agua para hacerle tocamientos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hasta nuestra redacción personas que estuvieron en el lugar hicieron llegar un video del momento en que varias personas discutían con él, en el estacionamiento del Las Anitas.

Testigos aseguraron que hubo un conato de bronca entre el cubano y el padre de la niña dada la situación, sin embargo personal de seguridad de Las Anitas intervino para evitar algún problema.

A continuación las imágenes, contiene lenguaje explícito: 


Las Más Leídas