El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron rescatistas cuerpos en escombro del incendio en Cuba

Los rescatistas de Cuba encontraron más cuerpos en el lugar del incendio en Matanzas, por ahora no saben quien es la persona que encontraron en el lugar de la tragedia. Siguen con la búsqueda de las personas desaparecidas.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 12 23

Hasta el momento, encontraron a una persona y otros restos óseos en el lugar del gran incendio de los depósitos en el almacén de petróleo. Los fragmentos fueron encontrados en varios lugares del incendio y ya fueron llevados al forense para que los identifiquen.

“Continúa la búsqueda incansable de fragmentos óseos y de objetos que pudieran tener relación con alguna de las personas desaparecidas y se supone se encontraban en el lugar del accidente al momento de la explosión “, comentaron las autoridades de Cuba.

Oficialmente 14 personas están desaparecidas, principalmente bomberos que trabajan en la extinción de las llamas cuando se produjo una gran explosión. Hasta el momento no dieron a conocer las identidades de los mismos.

El incendio se declaró oficialmente el viernes, de las 15 personas desaparecidas ya localizaron una y los restos óseos de cuatro personas. El saldo tras el incidente es de dos muertos, 132 personas lesionadas y 19 hospitalizadas


Las Más Leídas