El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a sujeto que agredió a niña de 11 años en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada dio a conocer que lograron que procesaran a un sujeto que es el presunto responsable del delito de abuso sexual agravado en contra de una niña de 11 años en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 11 10

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso contra Jorge Rafael T. de 35 años su probable responsabilidad por abuso sexual contra una niña en Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2021 en una casa de la colonia Emiliano Zapata en la ya mencionada ciudad, cuando Jorge Rafael le hizo tocamientos sexuales a una niña de once años.

El imputado fue detenido el 28 de noviembre del presente año al exterior de una mina en el municipio de Ocampo, en donde la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión. 

Las pruebas que presentó el Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez comenzara un proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, así lo dice el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas