El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió a su abuelo y padres, le dan prisión preventiva

El Ministerio Público dio a conocer que vincularon a proceso penal a un sujeto por haber agredido física y verbalmente a sus padres y a su abuelo. Las autoridades le dictaron prisión preventiva hasta que termine dicho proceso.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 12 00

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia dio a conocer que vincularon a proceso penal a José Reyes N.C. por el delito de violencia familiar en Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto del presente año en la ya mencionada ciudad cuando el imputado violentó física y verbalmente a su abuelo y a sus padres, de ya avanzada edad, mientras estaban en su casa.

José Reyes fue detenido el pasado 30 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes lo pusieron a disposición del Minisgterio Público para que decidiera su situación jurídica actual.

Gracias a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez decidió que iniciarán un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, así lo dice el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas