El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron “dealer” con 20 paquetes de cocaína en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un dealer con 20 paquetes de cocaína en Cuauhtémoc, el sujeto comercializaba con esta droga por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 17 11

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvo en flagrancia a un presunto narcomenudista de nombre Luis Daniel C.F. en posesión de droga lista para su comercialización en Cuauhtémoc.

Daniel fue detenido por la Avenida Independencia y Agustín Melgar, de la zona centro de la ciudad, el hombre trató de escapar de los elementos pero le dieron alcance y procedieron a hacerle una revisión corporal.

Cuando lo revisaron, le encontraron 20 paquetes con cocaína en piedra con un peso de 5.1 gramos, además de 10 porciones de cocaína en polvo con un peso de 6.1 gramos. El imputado dijo pertenecer a un grupo criminal que lleva a cabo actividades de narcotráfico.

Tanto el sujeto de 23 años, como los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas