El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por traer marihuana; estaba en libertad condicional

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a Ricardo A.S. por delitos contra la salud, ya que contaba en su posesión con marihuana. El imputado estaba en libertad condicional.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 15 13

La Agencia Estatal de Investigación cumplió con una orden de arresto en Cuauhtémoc en contra de Ricardo A.S. de 39 años, por el cargo de delitos contra la salud ya que contaba con drogas en su persona.

La detención del imputado fue este martes en la calle Parque Chamizal y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial que lo requería por haber incumplido con la ley.

Ricardo enfrentará un proceso penal por delitos contra la salud en hechos que ocurrieron el 22 de junio del 2021, cuando fue detenido con 17.05 gramos de marihuana y enfrentaba su situación jurídica en libertad condicional.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas