El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruzada por la Familia pide revocación de decreto a la libre personalidad

Esta mañana acudió la organización Cruzada por la Familia a la presidencia municipal para expresar su rechazo por el decreto que aprueba la libre personalidad, el cual sería hoy votado en el Cabildo de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2019 10 14

Después de tener su aprobación en el Congreso de Estado, el decreto sería debatido y votado hoy en la sesión de Cabildo, motivo por el cual acudieron decenas de personas integrantes de la organización Cruzada por la Familia para expresar su rechazo. 

A esta protesta también se unió la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, quien desde temprana hora aseguró que pide la revocación de este decreto, mismo que aprobaron los diputados panistas en el Congreso local y que decidieron solo regresar al Congreso. 

Cabe mencionar que la sesión comenzaría a las 10:00 horas pero debido a que se lleno de personas y otras más quedaron fuera aún no empieza, es difícil el acceso pues personal de Protección Civil no deja pasar a incluso trabajadores del ayuntamiento ya que podría tornarse peligroso el exceso de gente en el salón. 

El decreto a la Constitución Política del Estado LXVI/RFCNR/0354/2019 promueve el “libre desarrollo de la personalidad", pero con este la asociaciones pro familia aseguran que esto les dará libertades a los niños cuando lo que necesitan son normas y ética, y no decidir hacer lo que les plazca. 

A la protesta se les unió la regidora del PES Catalina Bustillos. 

 

 

 


Las Más Leídas