El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá feria de empleo en segundas de “San Pancho” el sábado

Este sábado 21 de mayo llegará hasta las segundas de “San Pancho” la “Cruzada por tu empleo”, con oportunidades laborales para los juarenses, donde brindarán la carta de no antecedentes de forma gratuita y también habrá engomados ecológicos sin costo.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Mayo 2022 12 27

Iván Pérez informó que este sábado realizarán la feria de empleo con oportunidades laborales no solo en la industria maquiladora sino también en otros espacios como tiendas de autoservicio y departamentales, estarán desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en las segundas de la “San Pancho”.

Para apoyar también a quienes buscan un trabajo, en convenio con Gobierno del Estado otorgarán las cartas de no antecedentes penales de manera gratuita, así como la primera acta de nacimiento.

La “Cruzada por tu empleo” estará en las segundas antes mencionadas, por la calle Mesa Central frente al Oxxo en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde donde también regalarán 100 engomados ecológicos.

“Invitar a que la gente nos acompañe y si está buscando trabajo ahí de seguro le vamos a encontrar una oportunidad laboral”, señaló el funcionario quien indicó que cada 15 días acudirán a diferentes mercados populares con esta actividad.

Por otra parte, dio a conocer que los puntos de contratación fijos están por abrirse, toda vez que quede adecuado el predio en la Santiago Troncoso y Mesa Central; el de Riberas del Bravo ya está listo pero la intención es que los habiliten a la par, donde brindarán a las empresas un lugar seguro y gratuito para ofrecer las oportunidades laborales a la comunidad juarense.


Las Más Leídas