El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz visitó los lonches Los Cuñados en la Tecnológico

El tradicional puesto de lonches Los Cuñados que está en la Tecnológico y Ramón Rivera Lara fue visitado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar para platicar con el dueño Manuel Nayares mientras disfrutaba de la especialidad de la casa.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 13 12

El negocio abre de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, y otros miembros de la administración, el alcalde platicó con el propietario del negocio, Manuel Nayares, originario de Yepachi, Chihuahua, quien llegó a esta frontera en los años 70s en busca de mejor economía.

Mientras almorzaba un lonche, el Presidente Municipal platicó con el comerciante, el cual comentó que Lonches Los Cuñados es un negocio familiar que nació en 1983, y aunque tuvo que cerrar por la pandemia, el negocio se reactivó tiempo después.

A través de un video en sus redes sociales, el Presidente Municipal invitó a los juarenses para que acudan a disfrutar de la variedad de lonches, pues los más solicitados son el Especial que incluye Jamón, pavo y queso, así como el de Colita de Pavo.

 


Las Más Leídas