El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Roja de EU regala boletos para Super Bowl a donadores de sangre

La organización anunció la dinámica como una medida de urgencia ante la fuerte escasez de sangre que hay en Estados Unidos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Enero 2022 08 12

Con los playoffs de la NFL en curso, el Super Bowl LVI se acerca rápidamente y con ello los fanáticos del futbol americano buscan boletos para presenciar el juego más importante de la temporada, situación que la Cruz Roja Americana ha aprovechado para obtener más donadores de sangre.

A menos de un mes para el Super Tazón, la organización médica anunció un concurso en el que obsequiará dos boletos para el evento que se llevará a cabo en el SoFi Stadium, casa de los Rams y Chargers, y que aún está por definir a los equipos que se disputarán el trofeo Vince Lombardi.

De acuerdo con las bases del concurso, serán los donadores que acudan entre el 1 y 31 de enero quienes tendrán la oportunidad de ganar el premio de las dos entradas para el partido.

¿En qué consiste el premio?

Además de los dos boletos al Super Bowl LVI, el premio que la Cruz Roja de Estados Unidos ofreció a los donadores incluye vuelo redondo a Los Angeles, California, tres noches de hotel en la ciudad, acceso a la parrila oficial de la NFL en la previa del juego, entradas para el Super Bowl Experiencie y 500 dólares para gastos de espectador.

Según lo anunciado, el proceso se hace automáticamente tras la donación. Los únicos requisitos es que los participantes deben ser mayores de edad y ser residentes legales de Estados Unidos.

En caso de no llevarse los boletos para el Super Tazón, los concursantes pueden ganarse un paquete de entretenimiento con valor de 5 mil dólares, el cual incluye una pantalla, un proyector, una barra de sonido, una bocina, la instalación y soporte técnico, además de 500 dólares para comida.


Las Más Leídas