El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLÍTICO

* El Pat, Reyes y Fernando, en tiroteo con AMLO

* Revive Yeidckol y la División del Norte

* Que MC le endulza el oído a Amín

* Aprobará hoy Cabildo informe a Maru

* Pospone Rocío otro consejo del PAN

Por: Redacción 26 Agosto 2020 06 14

EL PAT, REYES y Fernando Baeza, de plano no son para la mecedora, ayer se lanzaron de nuevo contra AMLO, le exigen que cierre las compuertas de las presas de Chihuahua y deje de entregar el agua.

Además que, el vital líquido de la cuenca, de plano no es para el tratado y le transcriben el artículo 4 apartado B inciso C.

¡Sopas!

Apelan a la responsabilidad histórica del presidente... ante una situación grave de dejar sin agua las reservas y que sumiría el Estado en un desastre no sólo agrícola, sino social y económico, el cuál sumaría a la pandemia que se vive.

Le pidieron, no se ofenda, ni se moleste, que escuche; el problema fue por el pésimo manejo de la administración del agua de la cuenca y que se abran los registros de entregas.

Conociendo a YSQ, sabiendo que es casi seguro ni les contestará, como pasó con la primera carta donde pedían apoyo extraordinario con recursos fiscales para Chihuahua, ,e solicitan como lo marca la ley, buen entendimiento entre pueblo y gobierno…

Lo raro fue que Pancho Barrio no firma el desplegado tal vez no lo invitaron o se le acabó el saldo...

LUEGO DE QUE la dieron por muerta políticamente dentro de MORENA, en Chihuahua resucitaron los fans de Yeidkcol Polevnksy.

A pocos días de que el Tribunal Electoral Federal les dio la razón y ordenó una encuesta para elegir al nuevo dirigente del partido el AMLOVE, la famosa División del Norte reapareció.

Quieren movilizar lo que puedan para que el resultado sea a favor de la expresidenta, que trae un tiro con la chihuahuense Bertha Luján, quien impuso a Alfonso Ramírez Cuéllar.

Fernando Villarreal, Héctor “El Cuco” Ochoa, así como el Eti Barraza están más que listos para entrarle a otra batalla que los lleve en tirolesa a una buena chuleta sexenal.

Si regresa Polevnsky como dirigente pega en la sucesión en Chihuahua, beneficia a Cruz Pérez Cuéllar, le pega al Rafa Espino y al Tisca que borraría su aspiración a la presidencia municipal de Chihuahua y rebota en Juan Blanco.

Este último tendría chance de llegar otra vez a la candidatura por la alcaldía, aunque dijo que va por el PAN, su corazón sigue un poco moreno.

Aunque la oposición seria contra Polevnsky es Mario Delgado, líder de la fracción Morena en la Cámara de Diputados, quien además trae parque y anda tirando fuerte...

HABLANDO DE ALCALDÍAS comentan que Amín Anchondo se dejó endulzar el oído por Movimiento Ciudadano.

Luego de que Luis “El Tomatito” Terrazas le hizo marcaje personal y cantó que va por la candidatura a la sindicatura aunque se ponga morado, al parecer, el síndico prefiere saltar del barco.

Dicen, asistió a una reunión en México con uno de los pesados de MC para hablar sobre el tema, luego de que la corriente del Caballo Lozoya y el profe Arturo Parga empezaron a adueñarse del partido en Chihuahua y buscan perfiles.

Eso explicaría la actitud que tomó el joven político en las últimas semanas, y dispara flechas.

HOY EN EL CABILDO aprobarán la ceremonia del informe de Maru Campos, el cual será virtual.

Se agendó para el próximo 7 de septiembre, en donde los regidores sesionarán de manera solemne a través de Zoom y expondrá cada fracción su punto de vista a dos años de la administración de la alcaldesa.

Lo anterior será el evento formal, el político, se llevará a cabo ese mismo día a partir de las 18:00 horas bajo el mismo formato.

Comentan que la presidente resaltará sus logros, pero también expondrá su visión del futuro para Chihuahua, con los retos que lleva la pandemia y en materia económica.

EN EL PAN VOLVIERON a posponer la famosa reunión del Consejo Político que sería el banderazo para las candidaturas.

Rocío Reza invitó a la raza a través del whats para este sábado 29 de agosto pero no consiguieron lugar adecuado por aquello de Susana Distancia e informó que “so sorry”, no realizarán el evento, 

La decisión, pegó en los aspirantes de la capital, quienes ya no saben si seguir con tantas emociones fuertes o que de plano les borren el recuerdo del amargo amor.

Y es que, sin mesa que más aplaudan, ni cómo negociar…

Peeero para que vean que se preocupa por la salud, los invitó a un zoom ¡sobre alimentación! que se llevará a cabo el día de hoy.

En el grupo del Whats, comenzaron los stickers y memes como un contento, aunque si en el PAN, quieren candidatos fit, hablen con Paquito Navarro, el fitnessmen, les pasa sin chistar tips o rutinas como “personal training”.

¿o alguien lo duda?.

 


Las Más Leídas