El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criticó Omar Chaparro a familia de hombre que mató Pablo Lyle

Luego de la sentencia contra el actor Pablo Lyle, que asesinó a un hombre luego de golpearlo en Miami, el actor chihuahuense Omar Chaparro criticó la manera de actuar de la familia de la víctima y su incapacidad para perdonarlo.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 19 52

Luego de que el pasado 3 de febrero, Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y cinco en libertad condicional por homicidio involuntario tras haber golpeado a Juan Ricardo Hernández en un altercado vial en Miami, Florida, muchos famosos se han pronunciado al respecto. 

Tal fue el caso de Omar Chaparro, quien le reprochó a la familia del fallecido por la manera en la que llevaron el caso y haber logrado que sentenciaran al actor a prisión. 

"Entiendo su dolor, entiendo su coraje, pero creo que qué ganan con no perdonarlo... Cómo puede darte paz, tranquilidad y felicidad refundir en la cárcel a alguien y destruir la vida de ese alguien y de toda su familia. ¿Qué ganas?", señaló el actor. 

A su vez, dijo que le parece "increíble" que la familia de Juan Ricardo esé tranquila al haber mandado al actor a prisión cuando él no tenía la intención de asesinar al hombre. 

"Ya su vida es una tragedia ahorita, por qué refundirlo, por qué te va a dar paz. Perdónalo, libéralo y libérate porque él va a estar en la cárcel y la familia también va a estar en la cárcel", mencionó. 

 


Las Más Leídas