El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristina Kirchner será candidata a vicepresidenta de Argentina

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que se postulará a vicepresidenta de Argentina en la fórmula con Alberto Fernández.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 08 24

En video que publicó por su canal de YouTube, Cristina Fernández anunció su candidatura para el cargo de vicepresidente, donde propone al exjefe de gabinete de su esposo el presidente Néstor Kirchner, Alberto Fernández, que sea el presidente de Argentina.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias” del 11 de agosto.

El video dura 12 minutos y en él expresa su intención de buscar nuevamente llegar al poder, además de que critica la situación actual de Argentina donde destaca en la economía la deuda, la inflación y pobreza.

Cristina Fernández tiene causas penales en su contra abiertas por asociación ilícita, lavado de dinero, encubrimiento y administración fraudulenta en distintos casos de corrupción.

El actual presidente Mauricio Macri ha señalado lo que hizo en el gobierno Cristina Kirchner.

Alberto Fernández sería así candidato de Unidad Ciudadana a presidente y Cristina vicepresidenta, en un movimiento con el cual buscan atraer a quienes no ven con buenos ojos a la expresidenta y primera dama.




Las Más Leídas