El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo en polémica; se negó a entrenar con los suplentes

Liego de la goleada de Portugal a Suiza este martes y a pesar de haber disputado apenas 15 minutos del partido, Cristiano Ronaldo no accedió a entrenar con los suplentes y se unió a los titulares. 

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 09 22

A pesar de que Portugal goleó increíblemente a Suiza y logró su clasificación a cuartos de final, trascendió que Cristiano Ronaldo, que durante 73 minutos vio el partido desde afuera de la cancha, 'decidió' no entrenarse con sus compañeros de la banca.

A través de los medios Marca y La Vanguardia, fue compartido que Cristiano Ronaldo no salió a la cancha a entrenar con sus compañeros de banca y en su lugar, se quedó en el gimnasio con los titulares haciendo trabajo regenerativo. 

El DT del equipo, Fernando Santos, programó dos entrenamientos por separado: uno con los titulares de la victoria ante Suiza y otro para los suplentes (incluso los que disputaron algunos minutos: Rafael Leao, Ricardo Horta y Rúben Neves, entre otros). 

“Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, afirmó el medio Marca. 

Por su parte, La Vanguardia aseguró que el capitán luso "se niega a recibir cualquier trato que no sea diferencial”.

CR7 no sufrió ninguna molestia física que le impidiera realizar los trabajos de entrenamiento con sus compañeros suplentes. 

Cabe resaltar que tras el silbatazo que aseguró su paso a cuartos de final, el portugués no se quedó con sus compañeros a festejar, sino que se marcho rápidamente y en solitario hacía los vestuarios. 


Las Más Leídas