El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Un grupo demasiado unido": CR7 tras especulaciones

El capitán de la Selección de Portugal decidió salir a hablar luego de las fuertes especulaciones que aseguraron que amenazó con dejar a su equipo durante el Mundial de Qatar 2022.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 08 53

Luego de que medios portugueses afirmaron que Cristiano Ronaldo amenazó a Fernando Santos, DT de la selección, de abandonar al equipo luego de que se le informara que sería banca en el partido vs Suiza, le jugador salió a hablar sobre el tema. 

En una breve publicación compartida a través de sus redes sociales, Cristiano terminó por dejar claro que a pesar de los rumores, su equipo está unido. 

Luego de que Cristano Ronaldo resultara ser banca para el partido contra Suiza durante los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, las especulaciones empezaron a surgir. 

Los rumores más fueres salieron cuando medios portugueses afirmaron que CR7 tuvo una 'fuerte' discusión con el Director Técnico del equipo, a quien amenazó con dejar la concentración. 

Sin embargo, la Federación de Portugal salió a desmentir este hecho y asegurar que Cristiano Ronaldo nunca amenazó con dejar al equipo. 

"La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar", fue lo que aclaró en un comunicado.

Tras esto, el capitán decidió quedarse callado y salió a asegurar que su equipo está demasiado unido y que no será destrozado a pesar de las falsas especulaciones. 

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, escribió el líder de Portugal a través de redes sociales. 


Las Más Leídas