El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmó Bonilla convenio para estudio de créditos Infonavit a policías

El Presidente Municipal, Marco Bonilla y el delegado regional de Infonavit, Jesús García, firmaron el convenio para comenzar con los estudios para los créditos hipotecarios a policías y bomberos de la capital.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 15 52

Esta mañana el alcalde firmó el convenio de colaboración para arrancar los estudios, por lo que hay posibilidad de que pronto den estos créditos a los elementos municipales.

“De acuerdo a los datos que revisamos en la Ciudad de México, hoy el Infonavit tiene 700 viviendas aproximadamente listas, ya escrituradas, ya para poder transferirse o venderse”, mencionó Bonilla Mendoza.

El Gobierno Municipal tiene el objetivo de brindar una vivienda con crédito a más de 300 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Pudimos negociar con Carlos Martínez el director general de Infonavit a quién cómo les digo estoy muy agradecido pues fue el tener la posibilidad de elegir cuales son las mejores viviendas, las que mejor le convienen a nuestros elementos y poder adquirir el número que nosotros consideramos dentro de las mismas, es decir, no adquirir solamente las de las periferias, sino adquirir las que tienen mejor ubicación, las que tienen mejor plusvalía para ellos y sus familias”, concluyó el edil.

 


Las Más Leídas