El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean cuenta falsa de la presidenta del Tribunal Estatal Electoral

El Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua informó que crearon cuenta de correo falsa de la presidenta Roxana García Moreno, por lo que exhortaron a no dejarse engañar.

 

Por: Redacción 17 Mayo 2022 13 45

A través de un comunicado el Tribunal Estatal Electoral denunció la creación de cuenta falsa de correo de la magistrada y presidenta Roxana García Moreno.

La magistrada precisó que la dirección de correo roxanagarciam_techihuahua.org@outlook.com es falsa, y varias personas recibieron mensaje donde indica que es ella y piden comunicarse a un número telefónico.

“Por este conducto hacemos de su conocimiento que el día de hoy 17 de mayo de 2022, han estado enviando diversos correos electrónicos usurpando mi identidad, los cuales provienen de la cuenta de e-mail falsa: roxanagarciam_techihuahua.org@outlook.com en donde se solicita que se comuniquen a un número telefónico fin de atender un supuesto asunto de carácter prioritario, petición que es completamente inexistente”, se lee en el documento.

“Por lo anterior es muy importante que no se dejen sorprender por este intentos de fraude, ya que cualquier comunicado oficial debe de provenir de mi correo oficial roxanagarciam@techihuahua.org.mx ”, añade.

Asimismo indicaron que ya trabajan en el caso, para descubrir a quienes cometieron el delito de usurpación.



Las Más Leídas